Web AppBuilder 2.0 news

Puedes ver el artículo original aquí.

Nos complace anunciar el lanzamiento de Web AppBuilder Edición para Desarrolladores v2.0, disponible en la Página para Desarrolladores de ArcGIS.

Este lanzamiento incluye las nuevas capacidades que fueron añadidas a Web AppBuilder para ArcGIS Online incluidas en la reciente actualización de Marzo de 2016. Para más detalles consultar la entrada del blog.

En lo más destacado de el lanzamiento de esta Edición para Desarrolladores se incluye:

  • Se ha actualizado la página de inicio de la Edición para Desarrolladores, dandole una apariencia más moderna. Se puede trabajar con aplicaciones o plantillas y verlas en forma de cuadricula o de lista. Se puede configurar la información de cada elemento con un título, una descripción y la vista en miniatura.

Puede realizar búsquedas de un elemento concreto, ordenados alfabéticamente por nombre, según la fecha de modificación o ver sólo elementos 2D o 3D. Cabe destacar que la funcionalidad de crear aplicaciones web 3D continua en beta. La página de inicio también incluye herramientas para crear, editar, duplicar, importar y borrar aplicaciones o plantillas.

  • Nuevo widget de Resumen de Información (Info Summary widget )(beta) – Permite ver un resumen de las entidades visibles en el mapa y soporta el clustering en capas de puntos. (Nota: Este widget se incluye también en la versión de Web AppBuilder para ArcGIS Online aunque no aparece mencionado en la entrada del blog de más arriba).

Otras mejoras:

  • El widget de Análisis incluye una nueva herramienta para Elegir las Mejores Instalaciones (Choose Best Facilities tool) y permite descargar los resultados en formatos GeoJson o CSV.
  • El widget de la Tabla de atributos permite copiar valores de los campos en la tabla y hacer zoom a la entidad en el mapa haciendo doble click sobre ella.
  • El widget de Coordenadas ha sido mejorado para soportar el sistema de coordenadas WKID 102460.
  • El widget de Geoprocesamiento incluye una opción para cargar shapefiles.
  • El widget de Impresión muestra opciones de diseño basados en los metadatos de la plantilla.
  • El widget de Búsqueda soporta búsquedas locales e incluye opciones de sugerencias y escala de zoom.
  • Se puede acceder directamente al widget de Edición en la aplicación a través de la ventana emergente.
  • La alineación de los widgets de Coordenadas y Escala ha sido mejorada para todos los temas.

Puede acceder a una lista completa de que lo nuevo en la Edición para Desarrollares v2.0 aquí.

Atentamente,
El equipo de desarrollo de Web AppBuilder for ArcGIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed