Vector Basemaps

Como ya muchos sabéis, desde hace más de un año en ArcGIS Online y ArcGIS Server se soportan mapas base en formato vectorial. Una de las grandes ventajas de este formato es la facilidad con la que se pueden crear nuevos estilos, y es por eso que desde el equipo de contenidos llevan un año trabajando entre otras cosas en crear nuevos diseños de mapa como estos:

Para ayudarte a mantenerte al día hemos creado una aplicación web que recupera todos los nuevos estilos disponibles en ArcGIS Online y te permite visualizarlos.

Ver aplicación | Ver código en Github

Por si alguno aún no lo sabe, estos mapas se pueden consumir desde cualquiera de las tecnologías para desarrolladores y no tienen ningún coste adicional.

Recientemente hemos empezado a crear un documento que reúne una lista de enlaces a los mejores recursos (documentación, vídeos, tutoriales, etc.) que conocemos de ArcGIS (lo que se conoce como una awesome list), aquí os dejamos la:

 “Awesome list” de los Vector Tiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed