JSDayES 2017

Desde Esri España queremos seguir apoyando estupendas iniciativas como el JSDay, por eso estaremos como patrocinadores en este evento que está organizado por profesionales que invierten su tiempo libre en crear iniciativas que aporten a la comunidad.

Así pues, el próximo fin de semana estaremos en Fundación Pablo VI en Madrid rodeado de otros 400 profesionales, en su mayoría participantes y líderes de comunidades de desarrollo y del ámbito tecnológico, hablando y aprendiendo de las últimas tendencias en JavaScript y sus frameworks como , NodeJS, React, AngularJS, Polymer, etc.

Este año como novedad, el JSDayES 2017 presenta un track internacional con la participación de expertos e influencers en tecnologías Javascript fuera de nuestras fronteras, además del track en español con speakers de primer nivel de nuestro país. La jornada del viernes está concebida como un preJSDay que abrirá con una keynote de alto nivel y sesiones en modo unconference, un formato que permite a todos los asistentes liderar y contribuir con sesiones acerca de temas que considere relevantes. En estas sesiones todos los participantes podrán interactuar entre ellos, expresar sus opiniones y experiencias, y compartir ideas e inquietudes. A lo largo de la jornada del sábado, se sucederán las presentaciones de expertos y profesionales del ecosistema Javascript, quienes ofrecerán conferencias sobre diversas temáticas seleccionadas a partir de un exhaustivo call for papers y por invitación directa.

Si nunca has estado, aquí te dejamos un vídeo de cómo fue el JSDay 2015:

¡Esperamos veros por allí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed