Tengo problemas para crear una cuenta de desarrollador/organización, ¿qué hago?

Se han identificado problemas con la creación de cuentas en España tanto en las cuentas de desarrolladores como en las cuentas de organización de prueba, aquí os dejamos una serie de consejos.

Consejos PREVIOS a la creación de una cuenta:

  • No utilices una cuenta de correo que con la que hayas intentado registrarte antes. Si lo has intentado y no has conseguido terminar el proceso puede que se haya bloqueado esa dirección y por tanto no puedes volver a intentarlo con la misma cuenta (si necesitas que sea esa cuenta contacta con soporte).
  • Si quieres y tienes una cuenta pública de ArcGIS Online (en www.arcgis.com) o una cuenta Global de Esri (www.esri.com) puede usar la misma, pero tienes que registrarte con esa cuenta en la página correspondiente (no te permitirá identificarte si no la has activado como cuenta de desarrollador/organización).
  • En el nombre y en los apellidos NO introduzcas tildes, ni caracteres especiales (ñ, “_”, “-“, “.”,  etc.)
  • Si tu nombre es compuesto elimina los espacios (en los apellidos si se permiten). Por ejemplo si te llamas: José Miguel usa JoseMiguel.
  • Si no te llega el email de confirmación nada más registrate ten un poco de paciencia y espera 24h antes de hacer más pruebas.

Consejos UNA VEZ HA FALLADO el proceso tienes varias alternativas:

  1. Contacta con soporte de Esri España para que puedan tramitar la incidencia y desbloqueen la cuenta.
  2. Inicia de nuevo el proceso con una cuenta de correo que no hayas usado nunca antes y sigue todos los consejos previos a la creación de una cuenta.

Please log in to rate this.
0 people found this helpful.


Category: Otras
Tags: , ,

← Preguntas frecuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed